PRINCIPIOS

La Asociación establece los siguientes principios como normas rectoras de su trabajo:

  1. Solidaridad: Así como lo identifica su nombre, la razón de ser de la Asociación es la de consolidar y vigorizar el sentimiento que impulse a sus miembros a prestarse una ayuda mutua.
  2. Equidad: La Asociación pondrá a disposición de todos sus asociados, sin discriminación alguna, todos los servicios y beneficios disponibles para los cuales fue creada.
  3. Adhesión voluntaria: Todos los Médicos y Odontólogos institucionales y adscritos que laboren en la Fundación Valle del Lili tienen la opción de afiliarse a la Asociación desde el momento mismo de su vinculación a la Institución. 
  4. Democracia: Todos los miembros de la Asociación, sin distinción, serán elegibles por votación mayoritaria, para participar en las labores administrativas de la Junta Directiva y los diferentes comités que se conformen.

5. Permanencia: Los miembros de la Asociación se comprometerán a mantener la vigencia administrativa y los principios que fundamentaron su iniciación durante todo el tiempo de existencia de la Fundación Valle del Lili.

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?